Para iPhone recuperación de datos

Recuperación de datos para iPhone , realizamos recuperaciones de información importante

recuperacion de datos iphone madrid
A causa por ejemplo jailbreak, caídadispositivos iOS , elimino la información de su iPhone al tocar la pantalla de la manera equivocada, etc, vamos sus datos se ha ido. Pero no se desespere, Kelatos es una empresa que recupera rápidamente los datos almacenados en su iPhone, iPad o iPod touch, en una copia de seguridad de iTunes o en su copia de seguridad de iCloud.

Recuperar desde smartphone directamente

Kelatos le ofrece la posibilidad de recuperar datos perdidos sin una copia de seguridad de su dispositivo Apple. Simplemente llamenos o acerquese directamente a nuestras instalaciones.
recuperación de datos de iphone mojados
Recuperamos de la copia de seguridad de iTunes
Recupere los datos perdidos usando archivos de copia de seguridad de iTunes.
Mediante la recuperación de datos para iPhone, puede recuperar y extraer fácilmente fotos, videos, notas, contactos y más desde el archivo de copia de seguridad de iTunes de su dispositivo. El programa carga automáticamente las copias de seguridad de iTunes y le permite seleccionar la que desea escanear. Recuperar datos perdidos debido a jailbreak, daño al dispositivo, restauración a ajustes de fábrica, etc.

RECUPERAMOS TU AGENDA DE CONTACTOS

recuperar datos de iphone
Recuperar desde iCloud Backup
Restaurar datos eliminados de una copia de seguridad de iCloud.
Cuando configuramos un nuevo dispositivo Apple o borre todos los datos vitales de su iPhone / iPad / iPod touch con «Borrar todo el contenido y la configuración», también podrá recuperar la información de una copia de seguridad de iCloud. La recuperación de datos para iPhone proporciona una solución de recuperación fácil y confiable para los usuarios que han respaldado su dispositivo iOS con iCloud. Sólo tiene que iniciar sesión con su ID de Apple, extraer y recuperar los archivos eliminados de su copia de seguridad de iCloud.

RECUPERAREMOS TUS VALIOSAS FOTOS

recuperar datos de iPhone
 
Tipo de archivo que recuperamos: mensajes SMS, contactos, notas, fotos, videos  cámara, calendario, recordatorios, historial de llamadas, marcadores de Safari, archivos adjuntos de mensajes, medios de Facebook y Twitter, chats de WhatsApp, etc La recuperación de datos de iPhone también admite recuperar datos perdidos de WhatsApp Messager, Vimeo e Instagram.
Todos los Smartphone y iOS compatibles
Compatible con cualquier iPhone, iPad y iPod Touch.
Recuperación de datos para el iPhone no necesita Jailbreak de su iPhone, iPad o iPod touch para trabajar con él. Puede utilizar la recuperación de datos de iOS con cualquier dispositivo de Apple incluyendo iPhone 3GS / 4 / 4S / 5 / 5S / 5C, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6S / 6S Plus, iPhone 7/7 Plus, iPad 2, el nuevo iPad, IPad Air / mini, y el iPod touch. Funciona con cualquier versión de iOS iOS 10, iOS 9, iOS 8, iOS 7, iOS 6 y cualquier modelo o version.
recuperacion de archivos de iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *