Recuperar datos de iPhone en garantia con cristal roto

Recuperación de agenda de iPhone con lcd roto

¡Ofrecemos los servicios de recuperación de datos iPhone más asequibles!

 En 2010, éramos sólo una empresa de reparación de iPhone. A través de los años, hemos hecho la transición a la primera compañía de recuperación de datos asequible. Pero, no nos olvidamos de lo que aprendimos acerca de iPhone , y ahora somos una de las empresas de recuperación de datos iPhone más experimentadas y conocedoras.

 

Uno de los signos más comunes de que necesita la recuperación de datos para su iPhone es la «la manzana» al iniciar. El símbolo «signo de la manzana» significa que el equipo no puede encontrar la carpeta del sistema operativo y, por lo tanto, no puede iniciarse. Otros problemas incluyen una rueda giratoria (alias «la rueda giratoria de la muerte» o   coloreado» o un sistema operativo que no responde.

 recuperar archivos de iphone en madrid

Nuestras tarifas son de 180 euros si recuperamos sus datos, sin cargo si no (en la mayoría de los casos). Esto es aproximadamente un 300% más barato que nuestros competidores ofreciendo los mismos servicios.

 

El siguiente paso que usted toma para recuperar sus datos es crucial.

Si intenta reparar la unidad, el problema podría llegar a ser mucho peor, incluyendo el potencial de pérdida permanente de datos. La pérdida de datos es un problema común cuando un programa de «reparación»   se ejecuta en una unidad iPhone

 recuperar datos de iPhone

Intentar recuperar sus datos usando herramientas de recuperación de datos de software podría agotar y matar a su disco duro completamente debido a intentar leer repetidamente sectores defectuosos y / o áreas del disco duro que han sufrido daños críticos Como un rasguño en los platos).

 

En lugar de arriesgar sus datos a una reparación fallida o un intento fallido de recuperación, sólo seguimos el proceso de recuperación de datos más seguro y avanzado. Esto incluye inspeccionar visualmente su unidad en nuestra sala limpia, diagnosticar cuidadosamente el firmware y las cabezas de la unidad, crear un clon completo sector por sector de su disco duro y escanear y recuperar completamente la mayor cantidad de datos de nuestro clon como sea posible.

 Si sus datos valen al menos 180 euros, le recomendamos que elija nuestro método seguro de recuperación de datos en lugar de intentar reparar / recuperar el disco duro usted mismo y arriesgarse a la pérdida de datos o daños adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *