Recuperacion de datos de iPhone en garantia

Desafortunadamente, los iPhone también mueren – Expertos en recuperación de datos

 

El hecho de que no giren, no significa que no mueran. Nos especializamos en la recuperación de datos iPhone, especialmente cuando se trata de recuperar datos de unidades con corrupción de firmware (el problema más común con iPhone).

 

Cobramos 180 euros si podemos recuperar su iPhone, sin cargo si no podemos. Recuperación de datos iPhone Recuperación de Datos

 Realizamos recuperaciones de iPhone para estos fallos específicos (y más):

  • Unidad muerta
  • Corrupción de firmware
  • Corrupción de partición
  • Error lógico
  • La unidad tiene tamaño incorrecto / tamaño incorrecto (es decir, 8 MB o vacío)
  • El nombre de la unidad muestra: «ROM MODE»
  • El número de serie muestra: «BAD_CTX»
  • El número de serie muestra: «NO_CONTEXT»
  • El número de serie muestra: «NO_DEFMAP»
  • Unidad atascada en el modo «BSY»

La unidad se bloquea al intentar leer / escribir datos

Utilizando herramientas avanzadas de recuperación de datos iPhone 7, 6S, 6, 5S, 5, 4, podemos recuperarnos de estos problemas y mucho más. Y, en la mayoría de los casos, somos capaces de recuperar datos sin quitar la cubierta de la unidad y potencialmente anular la garantía. Usted todavía puede RMA su disco duro si está bajo garantía.

Recuperación de datos para recuperar datos perdidos desde iPhone / iPad / iPod, desde iTunes y archivos de copia de seguridad de iCloud (iOS 9, iOS 10 incluido)
Tres modos de recuperación para restaurar datos de dispositivos ios: Recuperar datos de iPhone, iPad e iPod touch directamente; Recuperar datos anteriores mediante la extracción de copia de seguridad de iTunes; Extraer y restaurar datos de archivos de copia de seguridad de iCloud.
recuperar archivos de iphone en madrid
Escanear y recuperar datos directamente desde dispositivos iPhone / iPad / iPod; Restaure los datos perdidos de los archivos de copia de seguridad de iCloud / iTunes (incluidos los encriptados).
Restaure datos de hasta 18 tipos como mensajes de texto, contactos, fotos, videos, notas, registro de llamadas, correo de voz, notas de voz, calendarios, recordatorios, whatsapp, etc.
Recupere datos de aplicaciones como WhatsApp, Instagram, Flickr, iPhoto, iMovie, Kindle, etc.
Restaure el sistema iOS a Normal para iPhone, iPad e iPod cuando se queda en modo de recuperación, el logotipo de Apple, la pantalla negra.
IOS WhatsApp Transferencia, copia de seguridad y restauración: transferir mensajes de WhatsApp iOS a iOS, iOS a Android, copia de seguridad WhatsApp y restauración a iOS o dispositivo Android
recuperar datos de iPhone
IOS Data Backup : copia de seguridad, exportación e impresión de datos de iPhone / iPad / iPod en el ordenador, restaure los datos de copia de seguridad en el dispositivo iOS.
Copia de seguridad de los datos de la aplicación iOS: Copia de seguridad de Kiki, Viber, Línea desde dispositivos iOS a la computadora y restaure los datos de copia de seguridad en los dispositivos iOS.
Totalmente compatible con iOS 9 / iOS 10, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, iPhone SE y iPad Pro, iPad mini 4.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *