Recuperación de agenda de iPhone con lcd roto

Recuperación de datos para unidades USB, tarjetas SD y medios Flash y iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6S Plus, 5S, 5SE, 5C, 5

recuperacion de datos iphone madrid

Kelatos se especializa en la reparación de iPhone  y la recuperación de datos iPhone . Nuestras instalaciones cuentan con utilidades y hardware especializados que permiten a nuestros ingenieros trabajar con seguridad con todo tipo de dispositivos flash, y ofrecemos tasas de éxito líderes en la industria para todos los formatos.

La tecnología de iPhone  ha avanzado significativamente durante la última década, y muchos dispositivos digitales ahora utilizan memoria flash de alta velocidad para almacenamiento a largo plazo. Las unidades flash USB son una alternativa particularmente conveniente a los discos duros externos, y la mayoría de las cámaras digitales dependen de algún tipo de tarjeta de memoria flash.

recuperación de datos de iphone mojados

Somos la empresa de recuperación de iPhone más segura y confiable del mundo. Kelatos  tiene certificaciones  . También ofrecemos diagnósticos sin riesgo para la recuperación de datos de iPhone , recuperación de datos iPhone  y otros servicios de medios flash. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente hoy mismo para comenzar.

 recuperar datos de iphone

Qué hacer cuando falla iPhone

Los dispositivos iPhone  pueden resistir el daño por impacto mucho mejor que la mayoría de los dispositivos de almacenamiento digital, pero pueden sufrir daños físicos cuando se manipulan mal en casos extremos. Los medios de destello también son susceptibles al daño lógico tal como corrupción de datos y formato accidental.

Algunos dispositivos flash pueden sufrir desgaste de la memoria, que ocurre cuando los usuarios escriben cantidades excesivas de datos durante largos períodos de tiempo. Eventualmente, el chip flash pierde su capacidad de almacenar datos, y los archivos pueden parecer corruptos o ilegibles. Este escenario de fallo es particularmente común con las tarjetas de memoria más antiguas.

 salvar datos de iphone videos

Los escenarios comunes de pérdida de datos para dispositivos flash incluyen:

  •  Conexión USB roto
  • Desgaste de memoria debido al uso excesivo
  • Eliminación accidental o formato
  • Daño de virus
  • Corrupción de archivos
  • Archivos perdidos o dañados
  • Daño de Humo, Fuego o Agua

Si su unidad flash está físicamente dañada, es posible que su computadora tenga problemas para reconocerla. Su ordenador también puede congelar o bloquearse regularmente cuando se conecta una unidad flash. Muchos escenarios de falla tienen síntomas similares, y el diagnóstico de la causa exacta de la pérdida de datos puede ser difícil. Para mantener sus archivos seguros, desconecte su flash media tan pronto como note signos de pérdida de datos. No intente leer o reparar sus medios bajo ninguna circunstancia.

 recuperacion de archivos de iphone

Un líder en servicios de recuperación de datos Flash

Debido a que Kelatos se especializa en la reparación de Flash Media, invertimos fuertemente en herramientas de próxima generación para mantener una tasa de éxito excepcional para todos los medios flash.

El proceso de recuperación de datos comienza con una evaluación gratuita de los medios. Nuestros ingenieros analizarán su dispositivo flash para proporcionarle un informe de diagnóstico detallado. Este informe le permite revisar los costos, una lista de archivos recuperables y un pronóstico antes de tomar una decisión. Ofrecemos evaluaciones sin riesgo para nuestros servicios estándar.

 collage iphone2

Flash Media presenta varios desafíos para los ingenieros de recuperación de datos en función del escenario de fallo y la arquitectura de los chips de memoria del dispositivo. En Kelatos usamos un enfoque estandarizado para dar a cada caso las mejores posibilidades de una recuperación completa.

Los ingenieros de Kelatos trabajan en una sala certificada   para tratar los chips dañados, conexiones USB rotas y otros problemas mecánicos. Hacemos una copia completa de su flash media después de realizar reparaciones físicas y trabajar desde esta copia hasta el resto de ese proceso de recuperación de datos.

Nuestros ingenieros normalmente pueden devolver sus datos dentro de dos a cinco días bajo nuestra opción estándar de servicio de recuperación de medios flash. Podemos devolver sus datos a través de FTP seguro para minimizar su tiempo de inactividad. Si necesita servicios más rápidos, ofrecemos servicios 24/7/365 seguros para dar prioridad al tratamiento en situaciones de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *